A password will be e-mailed to you.

La versión adulta del Club de los Perdedores ha añadido un nuevo miembro.

El actor Jay Ryan fue contratado para interpretar la versión adulta de Ben Hanscom en It: Chapter Two (título no-oficial), según reporta de forma exclusiva el portal Deadline.

El personaje adulto fue interpretado en la recordada mini-serie televisiva por John Ritter, y en el exitoso filme del año pasado por el joven Jeremy Taylor, quien, según reportes, también participará de la secuela durante escenas retrospectivas.

Nativo de Nueva Zelanda, Ryan es mejor conocido por la audiencia estadounidense por interpretar “La Bestia” en la iteración moderna de Beauty and the Beast de The CW y actualmente labora en la serie exclusiva de Hulu, Mary Kills People.

Relacionado: Actores que han sido confirmado para It: Chapter Two

En la novela de Stephen King, Ben se hace ingeniero y, contrario a su niñez, es atlético y delgado pero, la pesadilla de su enfrentamiento contra Pennywise aun lo persigue, empeorando cuando es llamado para volver a Derry.

Basado en varios reportes no-confirmados que han surgido, el Club está casi completo; Jessica Chastain será “Beverly”, junto a James Ransome como “Eddie”, James McAvoy como “Bill”, y Jay Ryan como “Ben”, mientras que Bill Hader será “Richie”, en la opción de elenco más perfecta jamás hecha. Solo falta saber quién tomará el lugar adulto de “Mike”, el único miembro del Club que se quedó en Derry para vigilar el regreso del demoniaco ente que será reinterpretado por Bill Skarsgård.

Andres Muschietti regresa para dirigir It: Chapter Two (nombre todavía no confirmado), la cual  estrena en Estados Unidos el 6 de septimebre del 2019.