A password will be e-mailed to you.
Con lo guapo que es, sus ojazos azules y su elegancia británica, el actor Jude Law podría ser fácilmente un candidato para James Bond, claro, si Daniel Craig se retirara algún día y pasara la corona. Mientras tanto, el británico participa en SPY, filme donde es un agente obsesionado consigo mismo y pareado con la chica menos pensada, Melissa McCarthy.
 
En SPY, Law le da vida a Bradley Fine, su personaje cautiva a todas las mujeres con su inteligencia y encanto. Como preámbulo del estreno y en conmemoración a la actuación de Law, te traemos datos curiosos sobre el actor británico.
 
Jude Law 2

1. Jude Law fue nombrado por la canción popular de la banda The Beatles “Hey Jude”

2. Law es padre de 2 niñas y 2 niños. 3 de ellos nacieron durante su primer matrimonio con Sadie Frost. La hija pequeña es producto de la relación con su ex novia y súper modelo Samantha Burke. 

3. El actor británico tiene un tatuaje con una cita de la canción “Sexy Sadie” de The Beatles

4. Law ha sido nominado para dos Oscares, pero no ha logrado llevarse la estatuilla de oro a su casa

5. Jude Law fue la cara de la campaña publicitaria para el perfume “Dior Homme Sport”

6. El actor se identifica por su compromiso con distintas causas y fundaciones, como Make-A-Wish, Cáncer del Seno, entre otras. Además es portavoz de la paz y ha participado en protestas

7. En el 2006 fue nombrado como uno de los diez actores más rentables en Hollywood

SPY presenta a Susan Cooper (Melissa McCarthy) una analista de escritorio de la CIA y la héroe no reconocida detrás de las misiones más peligrosas de la agencia.
 
Para ver a Jude Law protagonizar junto a McCarthy el filme dirigido por Paul Feig (BRIDESMAIDS) vaya a los cines de la Isla desde el 4 de junio.