A password will be e-mailed to you.

Amazon Studios publicó el primer avance de Don’t Worry, He Won’t Get Far on Foot, una drama basado en el libro homónimo del caricaturista John Callahan, sobre como superó su alcoholismo y depresión luego de un accidente que lo dejó en un sillón de ruedas.

No solo se trata del más reciente filme de Gus van Sant (Good Will Hunting, Milk), sino que parece ser otro vehículo para que Joaquin Phoenix y Jonah Hill sigan demostrando que tan bien pueden transformarse. El año pasado Amazon Studios nos dio la excelente The Big Sick, y parecen estar en una buena racha.

Lo sabremos cuando Don’t Worry, He Won’t Get Far On Foot estrene el 19 de enero durante el festival de cine en Sundance antes de su estreno comercial el 11 de mayo.

Sinopsis: Después de que John Callahan (Joaquin Phoenix), un vagabundo de Portland casi pierde la vida en un accidente automovilístico, lo último que intenta hacer es dejar de beber. Pero cuando ingresa a regañadientes a tratamiento, con el apoyo de su novia (Rooney Mara) y un carismático patrocinador (Jonah Hill), Callahan descubre un don para dibujar novelescas e irreverentes caricaturas que le consiguen un seguimiento nacional y una nueva vida. Basado en una historia real, este conmovedor, perspicaz y a menudo divertido drama sobre el poder curativo del arte es una adaptación de la autobiografía de Callahan y dirigida por el dos veces nominado al Oscar® Gus Van Sant. Jack Black, Carrie Brownstein, Beth Ditto y Kim Gordon también protagonizan.

Dirigida por Gus Van Sant, protagonizada por Joaquin Phoenix, Jonah Hill, Rooney Mara, Jack Black, Beth Ditto, y Carrie Brownstein, Don’t Worry, he Won’t Get Far on Foot estrena el 11 de Mayo de este año.