A password will be e-mailed to you.

“Qué casualidad”, dijo nadie. Con Wonder Woman rompiendo récords y conquistando corazones, Annapurna Pictures aprovechó para lanzar el primer teaser de Professor Marston & The Wonder Women.

El video presenta prácticamente nada, ni siquiera tiene fecha de estreno, solo mostrando la dirección web del filme, por lo que se nota que fue puesto a la prisa para correr la ola maravilla del momento.

Habiendo dicho eso, espero que la película sea buena porque la historia de los creadores de Wonder Woman es inmensamente fascinante, al igual que el proceso en que Diana Prince fue tomando forma en el hogar Marston, compuesto por el Profesor, su esposa…y la novia de ambos.

Sinopsis:La historia poco convencional de la vida del Dr. William Marston, el psicólogo e inventor de Harvard que ayudó a inventar el detector de mentiras y creó Wonder Woman en 1941. Marston estaba en una relación poli amorosa con su esposa Elizabeth, psicóloga e inventora, y Olive Byrne, una ex estudiante que se convirtió en académica. Esta relación fue clave para la creación de Wonder Woman, ya que los ideales feministas de Elizabeth & Olive estaban arraigados en el personaje. Marston murió de cáncer de piel en 1947, pero Elizabeth y Olive siguieron siendo pareja criando sus hijos con Marston juntas.

Dirigida por Angela Robinson, protagonizada por Luke Evans, Rebecca Hall, Bella Heathcote, y Connie Britton, Professor Marston & The Wonder Women estrena en algún momento del 2017.