El remake de The Twighlight Zone de Jordan Peele estrena hoy a través de la plataforma de “streaming” CBS All Access, y los reviews no son muy buenos.

Un grupo limitados de críticos estadounidenses tuvieron la oportunidad de poder ver los primeros episodios de la nueva serie producida por el escritor y director de la películas populares de horror Get Out y Us, Jordan Peele.

Muchos de los críticos catalogan la serie como un “remake” innecesario. “La mayoría de los giros en la última versión innecesaria de la legendaria serie The Twilight Zone, esta vez para el servicio de transmisión CBS All Access, son débiles o predecibles.” indicó The Hollywood Reporter.

Tal vez la razón por la que críticos están condenando la serie con no muy buenas reseñas es por que al menos los primeros cuatro episodios que están disponibles en la plataforma no fueron dirigidas ni escritas por el aclamado Jordan Peele.

Peele quien se originó en la comedia, se ha dado conocer ahora por sus exitosas películas de horror. Críticos y reseñistas están pidiendo que por favor tome las riendas para que la serie el cual se hizo popular en la década de los 60 no termine siendo un fracaso, aunque lo más probable ya se tarde. La serie cuenta con 10 episodios que ya han sido producidos y están listos para lanzarse los lunes de cada semana.

CBS All Access está disponible por una subscripción de $5.99 mensual o $9.99 mensual sin anuncios. Ambas alternativas te brindan una semana de prueba.