A password will be e-mailed to you.

La revista Entertainment Weekly reveló en exclusiva la primera imagen oficial de la novena temporada de la popular serie The Walking Dead de AMC.

La imagen muestra a Michonne (Danai Gurira) liderar a un grupo de sobrevivientes sobre caballos, revelando un evidente brinco en el tiempo, como ya se había adelantado. La decisión de utilizar esta como la primera imagen oficial debe decir mucho sobre su rol en la nueva temporada, la cual será la última del protagonista Andrew Lincoln, quien solo aparecerá en seis episodios. Lauren Cohan, actriz que interpreta a Maggie en la serie, también tendrá una participación limitada en la nueva temporada.

Esta novena temporada de The Walking Dead cuenta con una nueva “showrunner” en Angela Kang, quien reemplaza a Scott M. Gimple.

“Exploraremos lo que sucede una vez que objetos hechos por el hombre comienzan a descomponerse”, aseguró Kang a la revista de entretenimiento. “Infraestructuras como carreteras y puentes están cambiando y deteriorándose. También se explorará lo que sucede cuando recursos comienzan a escasear”, añadió.

La nueva temporada contará con las actuaciones de Andrew Lincoln, Norman Reedus, Lauren Cohan, Chandler Riggs, Danai Gurira, Melissa McBride, Lennie James, Alanna Masterson, Josh McDermitt, Christian Serratos, Seth Gilliam, Ross Marquand, Austin Amelio, Tom Payne, Xander Berkeley, Khary Payton, y Jeffrey Dean Morgan.

Recientemente fue revelado que el actor Jon Bernthal estaría regresando para al menos un episodio de la novena temporada. El actor de Marvel’s The Punisher interpretó a Shane, mejor amigo de Rick, en las primeras dos temporadas de la serie, antes de ser ejecutado por Carl tras convertirse en un zombie.

Aún no hay fecha de estreno para la novena temporada de The Walking Dead en AMC, pero se espera sea en octubre de este año.

The Walking Dead
Pictured: Danai Gurira, Callan McAuliffe